Disponemos de laboratorio propio para poder darte el mejor servicio y los mejores análisis clínicos en el menor tiempo posible. Contamos con la última tecnología en:
- Hematología: permite valorar la serie roja, blanca y plaquetar.
- Bioquímica: evalúa el estado general de los órganos del paciente.
- Urianálisis completo: determina los parámetros físico-químicos y microbiológicos de la orina de tu mascota.
- Análisis y tests coprológicos para detectar la presencia de parásitos internos y otras alteraciones.
- Citología: categoriza enfermedades de forma no invasiva, rápida y prácticamente indolora y, en muchas ocasiones, permite obtener un diagnóstico definitivo.
- Test de diagnóstico de enfermedades infecciosas: detectan enfermedades transmitidas por garrapatas (Ehrlichia, Anaplasma, Enfermedad de Lyme), Leishmania, Parvovirus, Coronavirus, Leucemia, Inmunodeficiencia, Panleucopenia felina, etc.
Disponer de los anteriores dispositivos de diagnóstico en nuestra propia clínica nos permite obtener resultados en pocos minutos, algo de vital importancia en pacientes cuya vida corra peligro inmediato (accidentados, intoxicados, envenenados, etc.) y necesiten una actuación veterinaria urgente.
Complementamos estos servicios con la colaboración de laboratorios especializados de referencia:
- Cultivos microbiológicos: para confirmar posibles infecciones bacterianas o fúngicas.
- Biología molecular: ofrecemos la opción de realizar pruebas de detección de enfermedades genéticas en su mascota, así como la presencia de agentes patógenos que no han podido ser detectados por otros medios.
- Análisis de fármacos: disponemos la posibilidad de controlar los niveles de fármacos en la sangre de pacientes con tratamientos crónicos, por ejemplo en animales epilépticos.
- Anatomía patológica: permite conocer la naturaleza exacta de masas tumorales y otros procesos.
- Endocrinología: para detectar la presencia de enfermedades hormonales.